La financiación en los programas Eureka y Eurostars

15 enero, 2013 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

FIAB organiza, el colaboración con Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), unos talleres informativos para empresas sobre las convocatorias de financiación de programas Eureka y Eurostars en diferentes centros tecnológicos de la geografía española. En este caso, tendrán lugar en las ciudades de Murcia, Valencia y Lleida, los días 29, 30 y 31 de enero de 2013, respectivamente.

El objetivo de estos talleres es dar a conocer estos programas de financiación y ayudar a las empresas a resolver las dudas que puedan surgir sobre las condiciones de participación en los mismos.

EUREKA es una iniciativa intergubernamental de apoyo a la I+D+i cooperativa en el ámbito europeo, que tiene como objeto impulsar la competitividad de las empresas europeas mediante el fomento de la realización de proyectos tecnológicos, orientados al desarrollo de productos, procesos y/o servicios con claro interés comercial en el mercado internacional y basados en tecnologías innovadoras.

Por otro lado, EUROSTARS supone una ayuda específica a las PYMES intensivas en I+D a desarrollar proyectos trasnacionales orientados al mercado.

Aquí puedes ver y descargar el programa de los talleres:

Aquí puedes ver la localización de los talleres:

Si quieres inscribirte en la jornada, envía un mail con tus datos personales a Mar Mesas (m.mesas@fiab.es) o hacerlo online pinchando aquí. Debido a la limitación del aforo se respetara el orden de inscripción. Recibirás un correo confirmando la misma.

Aquí puedes encontrar más información sobre el PROGRAMA EUREKA y el EUROSTARS.

Ya puedes ver las imágenes y las presentaciones empleadas durante los talleres. Para hacerlo, pincha en el caso correspondiente:

Publicidad

1 comentario

  1. Boyfans dice:

    scrive:Arezzo, Festa dell’Energia Quinta edizione – L’energia pdototra in Italia e8 distribuita attraverso una infrastruttura complessa e costosa che incide significativamente sul prezzo della bolletta finale. Si tratta di un sistema rigido e unidirezionale, con un flusso di energia che viaggia dal luogo

Deja un comentario