Séptima edición del Programa FIAB de Formación Comercial Internacional

26 noviembre, 2014 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

La formación y la atracción del talento son una inversión de futuro y resultan cruciales para la supervivencia de la industria de alimentación y bebidas a largo plazo. Por ello,  la adaptación continua de los recursos humanos a las necesidades de mercado es una de las preocupaciones de FIAB. Como fruto de esto, la Federación pone en marcha la Séptima Edición del Programa de Formación Comercial Internacional, que se desarrollará en el primer semestre de 2015.

Orientado a mejorar las habilidades en la gestión comercial internacional de las empresas de alimentación y bebidas, el programa está dirigido a empresarios y directores generales involucrados en las ventas internacionales, directores internacionales y jefes y comerciales de exportación.

Su objetivo es capacitar a los equipos comerciales de las empresas del sector para gestionar eficazmente las ventas internacionales, una estrategia de negocio con un gran potencial de impactar en los resultados. Durante las 7 jornadas en las que se desarrollará, el programa profundizará en la gestión de importadores-distribuidores poniendo el foco en el canal de la distribución moderna internacional.

En otras ediciones, la iniciativa, en la que han participado hasta la fecha más de 90 profesionales, ha contado con la participación de profesionales de empresas como Nestlé, Acesur, Campofrío Food Group, CAPSA, Delaviuda, Sovena España, Valor, Haribo España, Entrepinares, Palacios Alimentación, Conservas Ortiz, Almendra y Miel, Agrosevilla, etc.

Puedes acceder al folleto informativo del programa aquí y a la ficha de inscripción aquí. Si necesitas más información sólo tienes que ponerte en contacto con Cristina Vallejo (c.vallejo@fiab.es).

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de enero. ¡No te quedes sin plaza!

Publicidad

Deja un comentario