Responsabilidad, medio ambiente, residuos y eficiencia de recursos de la industria de alimentación en el ENVIFOOD Meeting Point

4 junio, 2014 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

banda envifood

  • Este primer punto de encuentro entre la industria de alimentación y bebidas y empresas de soluciones medioambientales se celebrará del 11 al 13 de junio en Madrid.
  • En la zona de exposición y networking  las compañías especializadas en sostenibilidad ambiental mostrarán sus soluciones más innovadoras a las empresas del sector.
  • Se producirán encuentros B2B que actuarán como plataforma de negocio para que visitantes y expositores pongan en común necesidades y soluciones.

Durante 3 días, el ENVIFOOD Meeting Point se convertirá en un auténtico escaparate de soluciones, servicios y tecnologías medioambientales desarrolladas específicamente para ayudar a la industria de alimentación y bebidas a minimizar los impactos ambientales de su actividad.

Una amplia zona de exposición y networking acogerá los stands de numerosas compañías de soluciones ambientales que han querido sumarse a esta primera edición del salón, y que gracias a ella podrán entrar en contacto, de forma directa y sin intermediarios, con sus clientes potenciales del sector agroalimentario. Este punto de encuentro supone un paso adelante en el compromiso con la sostenibilidad de la industria de alimentación y bebidas, que tiene como una de sus prioridades estratégicas mejorar su eficiencia.

Investigación, innovación y calidad será lo que los visitantes encuentren en los stands de las empresas expositoras, cuyos perfiles abarcan temas tan diversos como energía, agua, residuos, responsabilidad medioambiental, calidad del aire, cambio climático, eficiencia de recursos, consultoría y asesoramiento ambiental, gestión ambiental, etc.

El intercambio de experiencias y conocimiento estará también asegurado por las reuniones B2B que los organizadores están preparando entre visitantes y expositores. De esta manera, las empresas expositoras podrán conocer de primera mano las características y necesidades de las empresas del sector alimentario, y ofrecerles soluciones diseñadas a medida que contribuyan a la mejora continua de su sostenibilidad ambiental.

A día de hoy, estas son las compañías que han confirmado su participación como expositores en el ENVIFOOD Meeting Point 2014: Ainia Centro Tecnológico; Aqualogy, Cofely, Ecoembes, Gas Natural Madrid SDG y Siemens; BNDTI Agroalimentación y Bioenergía, Consulnima, Ecovidrio, Inerco Tratamiento de Aguas, AEMA (Agua, Energía y Medio Ambiente, Servicios Integrales); Adesva, Dyson Spain, Veolia Water Systems Ibérica, Iberdrola Generación, Nilfisk-Advance, Aguambiente, Galp Energía y Koch Chemical Technology Group.

¡No esperes más y participa!

Para inscribirte como expositor, puedes hacerlo pinchando aquí.

Si quieres asistir como visitante, haz click aquí.

Toda la información en: www.envifoodmeetingpoint.es

patrocinadores

Publicidad

Deja un comentario