La inversión en I+D+i 2013

27 marzo, 2013 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »
Pincha en la imagen para descargar el informe.

Pincha en la imagen para descargar el informe.

La I+D+i supone para la industria de alimentación y bebidas, al igual que para el resto de sectores, un fuerte vector de competitividad, capaz de diferenciarnos de nuestros competidores y aportar avances claves para el desarrollo de la economía y la sociedad en general.

Consciente de esta importancia, EAE Business School ha elaborado el informe La inversión en I+D+i 2013 en el que se analiza a nivel internacional, nacional y autonómico la situación de la Investigación, Desarrollo e Innovación para poder aportar una visión general en este campo.

Entre las principales conclusiones destacan los países con mayores cifras de gasto en I+D+i por habitante: Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Luxemburgo, situándose España en la mitad de la tabla.

Por otro lado, aunque desde el año 2000 el crecimiento de nuestro país en este ámbito ha sido muy elevado, en los últimos ejercicios ha disminuido.

Además, según el informe, España cuenta con 50.982 empresas innovadoras con una cantidad de inversión de casi 15.000 millones de euros; siendo el industrial (27,55%) el sector que más innova.
Te invitamos a leer el informe al completo. Para ello, sólo tienes que pinchar aquí.

Publicidad

Deja un comentario