La industria europea de Alimentación y Bebidas crece en el tercer trimestre de 2013

12 febrero, 2014 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

Se confirma el cambio de tendencia en el sector europeo de alimentación y bebidas en el tercer trimestre del año.  Según el último informe At a Glance de FoodDrinkEurope, el índice de producción de la industria ha crecido un 0,45%, frente al descenso del -0,66% registrado en el segundo trimestre.

Food and drink Economic Bulletin Q3 2013

 

Austria (4,11%), Polonia (2,47%)  y Letonia (1,98%), detalla el informe, son los tres países europeos que mayor crecimiento han experimentado; lo que contrasta con los resultados observados en otras economías de la Zona Euro, como es el caso de la portuguesa (-4,45%) o la búlgara (-2,47%). Por otro lado, España mantiene la senda positiva del segundo trimestre (0,19%)  y crece un 0,44%. 

En cuanto a la balanza comercial en la industria europea de alimentación y bebidas, ésta ha seguido aumentando durante el tercer trimestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior.

Aquí podéis consultar el informe al completo: FoodDrinkEurope Economic Bulletin Q3 – 2013

Publicidad

2 comentarios

  1. Gracias por vuestra información, pero creo que habéis cometido un error u habéis insertado el informe completo de Q1 y no de Q3 del FoodDrinkEurope Economic Bulletin

    Un saludo,

    Juanjo Peña

Deja un comentario