La fábrica del futuro y la inteligencia competitiva

22 noviembre, 2013 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

fabrica del futuroFIAB y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente han organizado el IV Ciclo de conferencias del MAGRAMA bajo el título “La fábrica del futuro y la inteligencia competitiva, que tendrá lugar el viernes, 29 de noviembre 2013, de 9.30 a 14.00 horas, en la sede de CEOE en Madrid.

El principal objetivo de la jornada es abordar, desde los ámbitos de la formación, las nuevas apuestas tecnológicas (spin off, genética y genómica, envases, procesos de tratamiento, o la colaboración entre plataformas) o de investigación, las pautas que definirán la fábrica del futuro de alimentación y bebidas.

De la mano de representantes del MAGRAMA, centros de investigación y formación, entre otros, se presentarán las claves de la inteligencia competitiva en el sector centrada en la internacionalización a través del conocimiento, la formación superior para el futuro, diferentes oportunidades tecnológicas, infraestructuras de investigación o la colaboración entre plataformas.

Aquí puedes ver y descargarte el programa de la jornada.

La asistencia es gratuita y se tendrá en cuenta el orden de inscripción hasta completar aforo. Para formalizar tu inscripción, escribe un correo electrónico a c.avila@fiab.es

Aquí tienes las coordenadas de la jornada:

IV Ciclo de conferencias del MAGRAMA: “La fábrica del futuro y la inteligencia competitiva”
Viernes, 29 de noviembre de 2013
Sede CEOE
C/Diego de León, 50. Madrid
Salón J. María Cuevas
9.30-14.00 horas

Además podrás seguir la jornada en directo en Twitter a través de #FabricadelFuturo

¡Te esperamos!

Publicidad

Deja un comentario