Jornada técnica sobre proyecto WASTEred

24 marzo, 2011 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

El próximo 10 de mayo se celebrará la jornada técnica “Reducción de lodos de depuración en la industria láctea y cárnica europea”. Este seminario se organiza en el marco del proyecto europeo WASTEred cuyo principal objetivo es dar a conocer los resultados obtenidos tras la aplicación del producto eco-innovador LODOred para disminución de lodos en las plantas de aguas residuales en industrias lácteas y cárnicas europeas.

La jornada se celebrará en las instalaciones del Institut de Recerca i Tecnologia Agroalimentáries (IRTA) en Monells (Girona) y está organizada por BIOAZUL y la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), coordinador y participante respectivamente dentro de este proyecto.

La asistencia es gratuita y está abierta a la participación de empresas del sector lácteo y cárnico que estén interesadas en conocer los resultados obtenidos dentro de este proyecto.

Si estás interesado en inscribirte en esta jornada, enví­a un correo electrónico con tus datos personales a Mar Mesas, m.mesas@fiab.es.

Para más información consulta la página oficial del proyecto: www.wastered.eu

Publicidad

Deja un comentario