FIAB y Cleanity firman un acuerdo estratégico para el fomento de la innovación en la higiene de procesos productivos

1 febrero, 2017 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »
  • Para FIAB, esta alianza permitirá seguir dotando de valor añadido a la industria.
Firma1 REDUCIDA

Mauricio García de Quevedo, Director General de FIAB, y Mariam Burdeos, Directora de Cleanity.

 

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y la compañía especializada en productos de limpieza profesional Cleanity han firmado hoy en Madrid un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la seguridad en la industria de alimentación y bebidas.

Esta cooperación se articulará en una serie de acciones que redundan en el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico en soluciones de limpieza e higiene de los procesos productivos que realiza la industria de alimentación y bebidas. Reforzando el apartado de alianzas intersectoriales que viene impulsando FIAB en los últimos tiempos, ambas organizaciones abren una nueva vía de colaboración para reforzar la garantía de máxima calidad y de mayores ratios de excelencia en la producción de los alimentos y bebidas.

Como representante del primer sector industrial del país, FIAB ha valorado positivamente este acuerdo que permitirá a la industria de la alimentación y bebidas aprovechar todo el conocimiento de un actor clave en la higiene de los procesos productivos.

 

firma2reducida

 

Podemos estar orgullosos de un sector que cumple con los más altos y exigentes estándares de calidad y seguridad. Esta colaboración nos invita a ser más ambiciosos, y seguir contribuyendo a la construcción de un sector moderno que va, en muchas ocasiones, por delante de los estándares que marcan los mercados más exigentes del mundo”, aseguró Mauricio García de Quevedo, Director General de FIAB.

En palabras de Mariam Burdeos, Directora de Cleanity,el acuerdo de colaboración que iniciamos con FIAB supone para nosotros un paso más en el camino para liderar la transformación de la higiene industrial dentro del sector”.

Esta alianza se integra dentro de la búsqueda permanente de la excelencia y del afianzamiento de un sector más seguro y sólido, objetivos que el sector ha asumido en el camino para mejorar la calidad de vida presente y futura de las personas, la sostenibilidad y la I+D.

Publicidad

Deja un comentario