FIAB viaja hasta Ámsterdam para participar en la PLMA

19 mayo, 2015 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »
IMG_3518

Pabellón Agrupado Español en PLMA Ámsterdam

FIAB organiza por vigésima ocasión el Pabellón Agrupado Español que se ha celebrado ayer y hoy en la feria PLMA Ámsterdam (Private Label Manufacturer Association) y en el que participan 96 empresas españolas.

La Federación, en su misión de contribuir a reforzar la internacionalización como uno de los pilares del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas ha promovido en el marco de la feria PLMA Ámsterdam, la zona “SpaINnovation”, integrada en el pabellón agrupado español.

Al igual que en la pasada edición, los stands del área estarán agrupados y situados en una zona preferencial y decorados de una manera diferenciada dentro del pabellón español, contando además con una vitrina extra para la exposición del producto innovador, y con un vinilo explicativo de sus características.

SpaINnovation se presenta como una oportunidad en la promoción de empresas innovadoras con el objetivo de destacar alguna de sus cualidades ya sea por sus envases, ingredientres o cualquier otra característica del producto.

Aquí puedes descargarte el desplegable con las empresas españolas participantes y el plano de la feria.

Publicidad

Deja un comentario