FIAB ratifica a Mauricio Gª de Quevedo como nuevo director general

23 octubre, 2014 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

El Consejo de Dirección de FIAB ha ratificado formal y oficialmente la contratación de Mauricio García de Quevedo como nuevo director general de la Federación, cuya incorporación se llevará a cabo de manera inmediata.

El nombramiento ha contado con el respaldo de todo el Consejo de Dirección y dará continuidad a la Federación para seguir impulsando, entre otros, el Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, iniciativa puesta en marcha junto con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para contribuir a la mejora del conjunto de la economía española con el año 2020 como horizonte.

El Consejo de Dirección de FIAB ha querido manifestar su respaldo y apoyo al nuevo titular del cargo, a quien han felicitado deseándole éxito en la nueva andadura que emprende.

Experiencia en el sector alimentación y asociativo

Mauricio García de Quevedo tiene una amplia experiencia en entornos corporativos, ámbito asociativo y dirección de empresas. Ha trabajado en el ámbito de la dirección empresarial, así como en el área comercial y de ventas. En el ámbito asociativo, ha sido presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Cereales (CEREAL) y de la asociación europea (CEEREAL). También ha sido miembro de Promarca, Autocontrol y la Asociación Multisectorial de Empresas de Alimentación y Bebidas (AME).

Mauricio ha cursado un Executive MBA en el IE Business School y es Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Publicidad

Deja un comentario