FIAB presenta el Plan de Formación en Internacionalización 2018 para la industria alimentaria

19 diciembre, 2017 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

Captura

FIAB lanza el Plan de Formación en Internacionalización 2018 con el objetivo de impulsar a las empresas de la industria de alimentación y bebidas, sobre todo PYMES, en sus planes de internacionalización.

La presencia en el mercado internacional es uno de los objetivos prioritarios para contribuir al crecimiento económico del sector. En España las empresas son cada vez más conscientes de la importancia de planificar proyectos que impliquen la apertura hacia mercados globales.

El Plan de Formación plantea una capacitación completa de los profesionales de la industria de alimentación y bebidas en el área de internacionalización, a través de la mejora en las habilidades de gestión de los equipos comerciales para impulsar una distribución moderna y eficiente.

Para ello, el Plan estará articulado en cinco bloques:

  • Programa de Formación Comercial Internacional. (Convocatoria Abierta)
  • Programa de Formación Internacional por mercados: China. (Convocatoria Abierta)
  • Programa de Formación Internacional por mercados: Estados Unidos. (Convocatoria Abierta)
  • Programa de Formación Complementaria en Internacionalización.
  • Programa de Formación Internacional por Canal.

El perfil del participante es muy amplio y abarca desde comerciales, directores y responsables de exportación en cualquier ámbito.

El plazo de inscripción para el primer, segundo y tercer programa ya se encuentran abiertos. La participación es limitada, por lo que desde FIAB os animamos a que reservéis vuestra plaza según los plazos de cada programa y de las fechas establecidas para cada módulo.

 

Para más información e inscripciones, contacta con Virginia Fernández (v.fernandez@fiab.es)/ 91 411 72 94


Publicidad

Deja un comentario