FIAB, más de 10.000 seguidores en Twitter

23 noviembre, 2015 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

FIAB ha conseguido alcanzar los 10.000 seguidores en Twitter. En los últimos meses, más de 2.000 nuevos usuarios han confiado en nuestro perfil de la red social para conocer las últimas noticias relacionadas con la industria de alimentación y bebidas.

20151123 Twitter 10k-prop

Twitter se ha convertido en los últimos años en el canal más popular para conocer toda la actualidad, sirviendo como primer punto de referencia informativa al que acuden los usuarios de la red social.

A través de sus canales online, la Federación busca la divulgación de contenidos e iniciativas que han sido desarrolladas por la industria, y también servir de enlace entre el sector y la comunidad de usuarios. Disponer de una audiencia tan amplia en Twitter nos permite llegar más lejos en la difusión de la importancia de la IAB en este país, dentro y fuera de sus fronteras.

Desde el equipo de FIAB queremos agradecer la confianza que los usuarios han depositado en nosotros y que nos han hecho crecer dando mayor visibilidad al primer sector industrial de España. Muchas gracias por vuestro apoyo.

Publicidad

Deja un comentario