Desarrollo sostenible de la industria de alimentación y bebidas en Reino Unido

15 febrero, 2012 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

Food Drink Federation (FDF), patronal de la Industria de Alimentación y Bebidas en Gran Bretaña, ha publicado un informe junto con la auditora Grant Thornton sobre “El desarrollo sostenible de la industria de alimentación y bebidas en Reino Unido“.

En el documento, la Federación muestra una completa radiografía sobre el sector en la economía británica, en la que también es el primer sector industrial con una producción de 72.000 millones de euros anuales, una exportación valorada en 10.000 millones de euros y a la que aporta 337.000 empleos.

Además, el informe estudia cómo la industria de la alimentación y bebidas puede generar valor y ayudar a impulsar la economía británica hacia la recuperación o cuáles son los principales riesgos para el sector del país en un mundo globalizado.

Por otro lado, el estudio analiza las ventajas competitivas de esta industria, qué necesita para ganar peso fuera de las fronteras británicas o qué ayudas del Gobierno precisa para generar crecimiento económico.

Aquí puedes encontrar en inglés tanto el informe al completo como su resumen ejecutivo.

Publicidad

Deja un comentario