Banco Santander facilita la realización de prácticas en pymes

6 noviembre, 2014 por Redacción FIAB Dejar una respuesta »

becas prácticas santander

Gracias a este programa de becas, 5.000 participantes de todos los sectores realizarán prácticas profesionales en 2015 en microempresas, pequeñas y medianas empresas o con autónomos. El Banco Santander, colaborador del Marco Estratégico para la Industria de Alimentación y Bebidas, facilita una ayuda económica de hasta 600 € al mes y cubre los costes de cotización a la Seguridad Social.

Esta iniciativa es una muestra de la apuesta del Banco por la formación y por el impulso a las pymes, como recoge la colaboración entre la entidad y FIAB a través del citado Marco Estratégico que incluye el talento y la formación como palancas dinamizadoras.

Para acceder al programa, las empresas interesadas tienen que estar en disposición de firmar un Convenio de Cooperación Educativa y estar ubicadas en territorio nacional. La iniciativa está dirigida a pequeñas y medianas empresas, por lo que no podrán participar las compañías que ocupen a más de 250 personas y cuyo volumen de negocios anual exceda de los 50 millones de euros.

De tres meses como mínimo de duración, las prácticas serán de jornada completa aunque, de forma excepcional, podrán ser también de media jornada y se realizarán entre el 10 de febrero y el 30 de septiembre de 2015.

El plazo de inscripción termina el 31 de enero de 2015. Para formalizarla hay que acceder a www.becas-santander.com.

Publicidad

Deja un comentario